Se encuentra disponible el Anuario Estadístico de la Provincia de Salta. Año 2016 - avance 2017

09/05/2018


El Anuario Estadístico de la Provincia de Salta es una publicación esencial de la Dirección General de Estadística. El mismo contiene información vinculada con el contexto social, económico, financiero, ambiental y cultural de la provincia, características de la población y hogares salteños, indicadores del sector público, externo y producto bruto

Cabe destacar que es elaborado a partir de datos de registros y estadísticas de diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales, públicos y privados de la provincia y el país, como así también de información recolectada y procesada por este organismo.

La finalidad de este documento es, entre otros, proveer indicadores que sirvan para orientar y satisfacer inquietudes de investigadores y analistas.

. FE DE ERRATAS: En la publicación del Anuario Estadístico Año 2016 - Avance 2017 que se realizó recientemente, no se incluyó de forma completa la información para los cuadros:

. - 3.1.12 “Alumnos matriculados en el Nivel Inicial por ámbito, sector y sexo, según departamento. Provincia de Salta. Año 2016

- 3.1.13 “Alumnos matriculados en el Nivel Primario por ámbito, sector y sexo, según departamento. Provincia de Salta. Año 2016”..

. A continuación se adjunta la información faltante y solicitamos las respectivas disculpas por dicha omisión. Muchas Gracias.

Descargar Anuario 2016 - Avance 2017