BIBLIOTECA

El Director de la Dirección General de Estadísticas, por Disposición interna N° 097/2002, dispuso en el artículo 1°:

"Establecer la implementación de una Biblioteca y Hemeroteca, con dependencia directa del Departamento Secretaría Técnica, la cual tendrá la función de centralizar toda la documentación bibliográfica, publicaciones, boletines y periódicos existentes, impresa e informatizada, en forma sistematizada y en coordinación con las distintas dependencias relacionadas con el objetivo".

La Dirección General de Estadísticas cuenta con una base de datos que incluye a las publicaciones editadas por el INDEC, la dirección y otras instituciones.


CONSULTA DEL MATERIAL IMPRESO

Puede conocer la disponibilidad de los documentos editados a través de esta página y consultar los mismos en Alvarado 697 4° Piso, Salta-Capital, Argentina segun lo establecen los siguientes artículos:

Artículo 3°: "El uso del material impreso e informatizado guardado en Biblioteca, podrá ser consultado por el personal de la Dirección y quedará bajo su responsabilidad con la sola firma en un registro en el que constará la identificación del material, nombre y documento de la persona que retira, fecha y devolución. El tiempo no podrá exceder de dos días hábiles para su reintegro, renovables por dos días más".

Artículo 4°: "La consulta por parte del usuario externo, dentro del horario de atención al público, será posible previa entrega de su documento de identidad".