Anuario Estadístico de la Provincia de Salta - 2018 - 2019

Anuario Estadístico de la Provincia de Salta - 2018 - 2019

Nuestra Visión como Dirección General de Estadísticas es brindar información estadística relevante y actualizada de la Provincia de Salta a la sociedad, al mismo tempo una de nuestras funciones es centralizar esta información en un Anuario Estadístico. Con esta publicación cumplimos con ambas.

La tarea de elaboración este Anuario Estadístico es lograda gracias a la colaboración de los distntos organismos públicos y privados que nos comparten la información estadística generada por ellos, la cual es organizada y presentada por temas: geografa y clima, población y hogar, aspecto social, índice de precios, sector económico, actividad fnanciera, sector público, sector externo y producto bruto geográfco.

El Anuario Estadístco es una publicación generada históricamente por la Dirección General de Estadístcas en su versión completa en formato digital, la que puede descargarse de nuestra página web: htp://estadistcas.salta. gov.ar. A la publicación histórica se le suma una novedad, implementada hace un par de años, en donde se presenta la misma información estadístca, pero mediante infografas.

Pero todo este esfuerzo sería en vano si esta publicación no es de utlidad a la sociedad en su conjunto como enuncia nuestra Visión, por lo que también agradecemos a los usuarios que nos hacen notar que este esfuerzo es de utlidad para ellos.

Es por esto que, los que formamos parte de la Dirección General de Estadístcas, agradecemos a los que nos colaboran año a año para elaborar esta publicación como también a los que hacen uso de la misma empleando estos datos como también brindándonos aportes para seguir mejorando