Censo Nacional Agropecuario 2018

Censo Nacional Agropecuario 2018

La Dirección General de Estadísticas, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia de Salta, se encuentra trabajando en forma conjunta con INDEC en las tareas precensales en miras al Censo Nacional Agropecuario a desarrollarse a partir de septiembre de 2018.

A partir de septiembre y hasta el mes de diciembre, se desarrollará el operativo de campo en todo el territorio nacional, teniendo como objetivo relevar la totalidad de las explotaciones agropecuarias, actualizando datos de sus actividades agrícolas, ganaderas, forestales y/o agroindustriales. A diferencia de censos anteriores para la captura de datos se incorpora como herramienta la tableta digital (abandonando los cuestionarios en papel). Esta innovación, entre otras cosas, permitirá disminuir los tiempos de procesamiento de datos.

La Dirección General de Estadísticas convoca a los interesados para cubrir los puestos de Jefes de Zona, Supervisores, Auxiliares y Censistas, a completar la planilla de Word con los datos solicitados y enviar vía mail el mismo indicando: el/los puesto/s a los que se postula junto con un Curriculum Vitae (de no más de 2 hojas), DNI (escaneado legible de anverso y reverso) y constancia de CUIL/CUIT.

Fecha tope de presentación de CV y documentación:

1. Jefe de Zona: Viernes 18 de Mayo de 2018 hasta hs. 18

2. Supervisor, Auxiliar y Censista: 12 de Julio de 2018 hasta hs. 18

Enviar toda la información al correo electrónico: cna2018salta@gmail.com

1. CNA_Ficha_Inscripcion

2. CNA_Perfil_Auxiliar

3. CNA_Perfil_Censista

4. CNA_Perfil_Jefe_de_Zona

5. CNA Perfil Supervisor

» Leer más